Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

"El gobierno de Macri es el gobierno de los correntinos"

"Vamos a apoyar a los que apoyaron a los correntinos", dijo esta noche el Gobernador Gustavo Valdés al respaldar en el cierre de campaña a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Verde de ECO+Juntos por el Cambio.

El gobernador Gustavo Valdés cerró esta noche el acto de cierre de campaña de la lista de precandidatos a diputados nacionales de Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Fernández Affur y Carla Vallone, ante un marco multitudinario en el club Alvear de esta capital.

"Durante mucho tiempo a Corrientes la castigaron, la dejaron a un lado, como si fuéramos ciudadanos de segunda, simplemente por cómo pensamos, esos son los que quieren volver, los que nos castigaron y nosotros tenemos que decir que vamos a apoyar a los que apoyaron a los correntinos: este es el gobierno de Mauricio Macri, el gobierno de los correntinos", dijo Valdés.

Al mismo tiempo el jefe del Ejecutivo hizo un gesto político hacia las demás listas del oficialismo: "Les quiero mandar un abrazo a Ingrid (Jetter) y al Flaco (Rey), no se trata de competir sino de que todos juntos empujemos", dijo y remarcó la necesidad de esfuerzos por "la bandera del trabajo, del desarrollo y del progreso, ese es el rumbo de los correntinos".

"Cuando veíamos que el gobierno anterior desplegaba el Ejército en la frontera, lo hacía sin la posibilidad de hacer inteligencia, sacaba a pasear a nuestro glorioso Ejército Argentino y nosotros no queremos que la droga se inserte en los barrios de ningún punto de la república y lo tenemos que hacer con la Policía de la Provincia de Corrientes", destacó el mandatario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error