Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arsenal quiere seguir sorprendiendo en su visita a Atlético Tucumán

El conjunto del Huevo Rondina busca volver a la victoria para quedar como único escolta de San Lorenzo. El Decano necesita salir del fondo.

Arsenal comenzó la temporada de manera auspiciosa. Las 3 victorias y la única derrota ante San Lorenzo, único líder de la Superliga, entusiasma al equipo del Huevo Rondina a cumplir el objetivo de la permanencia.

Por lo tanto, en su visita al Monumental José Fierro de Atlético Tucumán puede representar un argumento más para soñar con otro triunfo que le permita al elenco del Viaducto extender su buen presente en su misión de engrosar su promedio.

Los de Ricardo Zielinski, en cambio, necesitan enderezar su mal inicio del torneo, ya que en sus cuatro presentaciones previas, el Decano cayó en 3 oportunidades y sólo le pudo ganar a Godoy Cruz, un debilitado conjunto mendocino que ya sufrió el cambio de entrenador después de la salida de Lucas Bernardi.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo o Cristian Erbes y Tomás Cuello; Augusto Lotti o Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

 

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error