Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a cuatro jóvenes con antecedentes penales y pedido de captura

Varios jóvenes fueron demorados esta madrugada, en el marco de una recorrida de prevención de ilícitos por el Grim Cuatro.

Demoraron a cuatro jóvenes que tenían antecedentes penales y uno de ellos un pedido de captura esta madrugada en una recorrida de prevención del grupo Grim Cuatro, por las distintas zonas del Barrio Lomas del Mirador.

Se encontraban cerca de las calles José Ingeniero y Pedro Esnaola, con aparentemente evidentes intenciones de cometer algún tipo de ilícito, ya que se mantenían observando los distintos domicilio del citado barrio.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías intentaron demorar a los mismos para poder identificarlos, pero al notar la presencia policial, los jóvenes emprendieron su fuga, siendo alcanzado a las pocas cuadras, tras una breve persecución.

Posteriormente y tras identificarlos, tienen 22, 20, 17 y 16 años de edad, todos tenían registrados antecedentes penales por Robo y Hurto, y el mayor tiene pedido de captura por parte del Jugado de Instrucción N°6, por una causa de Supuesto Robo cometido el 8 de enero de 2019, informaron fuentes policiales.

Todos los jóvenes, fueron trasladados a la Comisaria Novena Urbana, y se encuentran a disposición de la autoridad judicial, efectuándose la diligencias y trámites al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error