La cabaña El Rocío, de Copra SA, realizará este viernes su tradicional remate anual de reproductores de la raza Braford, con una excelente selección de toros y vaquillonas nacidos y criados en sus campos, en el departamento Mercedes. Las ventas serán en la Sociedad Rural mercedeña, y tendrán a Colombo y Magliano SA como casa martillera.
Luego de la postergación del remate, que en principio estaba programado para mediados de agosto, la empresa Copra SA pondrá este viernes a venta sus toros y vientres de la raza Braford, reconocidos en todo el país y siempre con una gran convocatoria de criadores de distintos puntos del Mercosur.
Tras una buena participación en la 111° Exposición Rural de Mercedes, realizada el pasado fin de semana en el predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre, cabaña El Rocío ahora se prepara para su gran remate anual.
Cabe recordar, que la cabaña ya participó durante este año del Remate Especial de Vientres Braford del NEA, junto a las cabañas Santa Irene y Santa Clara y Yuquerí. Ahora, en su remate elite, con animales destacados, busca cerrar un año con todo. Como es habitual, el remate estará a cargo de la firma Colombo y Magliano SA.