Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri recibe a directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, y por la tarde encabezará en la ciudad de Pergamino el acto de inauguración de un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino, se informó oficialmente.

A las 10.45, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos a miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina, una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión con el país, encabezados por el titular de la entidad, Tomás Capdevila.

Luego, a las 15, Macri, acompañado por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, dejará inaugurado un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino.

El acto se llevará adelante en el cruce de la ruta nacional 188 y la nueva traza de la autopista, con la asistencia de otras autoridades y representantes del comercio, la industria y la producción de esa ciudad bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error