Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Coti Sorokin brindará en Corrientes un concierto para todo el Nordeste

El músico, compositor y productor, dará un recital en el predio de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid), donde propondrá un viaje por su carrera musical que roza los 20 años. 

Coti Sorokin con su banda Los Brillantes se presentará en Corrientes el próximo sábado 5 de octubre. El músico, compositor y productor, dará un recital en el predio de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) donde propondrá un viaje por su carrera musical que roza los 20 años.

En plena gira por España, Coti recorre importantes escenarios de la ciudad europea. A su regreso, continuará su recorrido por países de Latinoamérica como Paraguay, Colombia, Perú, Uruguay, llegando a su fin el próximo 6 de diciembre. En octubre, será el turno de Corrientes, única ciudad del Litoral donde brindará un concierto.

Durante el 2018 Coti presentó CD, DVD y doble vinilo del show registrado en vivo en el Teatro Colón, año en el que fue nombrado “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Con Los Brillantes, se presentaron en varias salas en distintas provincias, agotando las entradas en cada presentación.

Con su banda, el próximo 5 de octubre estará en Corrientes. Será un recital enérgico, con un repertorio de éxitos de todos sus discos, así como aquellos temas compuestos para otros autores. 

Durante más de una hora, los fanáticos de Coti podrán disfrutar de un encuentro único con el cantautor argentino en un enérgico concierto. 

Como invitada, Gelatina, la banda local, será la encargada de abrir una noche imperdible en un show que podrán disfrutar múltiples generaciones. 

Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de 500 pesos más 50 pesos por el costo del servicio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error