Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robo a un supermercado: los delincuentes se habrían llevado $300.000 de la caja fuerte

La Policía trabaja en los registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los autores. Serían dos, al menos, los delincuentes que cometieron el robo en la sucursal de Impulso en la madrugada del domingo. 

Luego de las investigaciones realizadas sobre el robo cometido en unos de los locales de un conocido supermercado de nuestra ciudad se pudo saber que el monto que se llevaron los delincuentes ascendería a unos $300.000. Hasta el momento no hay detenidos aunque se investiga con cámaras de seguridad de la zona para obtener datos que los guíe hacia los autores del robo. 

El delito se produjo el domingo en horas de la madrugada en el local del supermercado Impulso ubicado por la avenida Pedro Ferré, entre las calles Paraguay y Jujuy. Según los datos recabados hasta el momento, los delincuentes hicieron dos boquetes e ingresaron desde el lado del supermercado donde se está realizando una construcción.

Una vez adentro, los malvivientes rompieron las cámaras de seguridad y fueron hasta la oficina donde se encuentra la caja de seguridad y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, producto de la recaudación de la venta del día anterior. Hasta ahora se sabe que fueron dos los sujetos que ingresaron por los boquetes. 

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni junto con el comisario Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía, evaluaron ayer a la mañana las primeras hipótesis sobre el robo. 

Tras la reunión el subjefe de la Policía habló con la prensa y confirmó que “ya se está evaluando el primer registro fílmico del hecho” y admitió que “el monto robado ascendería a los $300.000”.

Más adelante dijo que “no puedo dar precisiones porque no quiero entorpecer el trabajo que realizan nuestros camaradas. Estamos trabajando en el registro fílmico del material de las cámaras de seguridad. Se estableció que al lado hay una obra por donde ingresaron y llegaron hasta la caja central. Se llevaron una suma de dinero que rondaría los $300.000”, expresó Eduardo Acevedo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error