Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a "Coyote", quien intimidó a tiros a la Policía Federal

Fue sorprendido en pasillos del barrio La Olla. Intentó escaparse y se resistió a la detención. 

Las autoridades atraparon este martes a Federico Esteban Velozo (32), conocido como "Coyote", quien era intensamente buscado por ser identificado como el autor de una serie de disparos con arma de fuego ante la Policía Federal para reclamar la libertad de un narcotraficante en el barrio 17 de Agosto de esta capital.

Según informó la Policía, la captura de "Coyote" Velozo se produjo "tras una ardua labor investigativa y luego de una intensa persecución".

"El delincuente era intensamente buscado ya que está relacionado con diversos hechos delictivos perpetrados en zonas de los barrios 17 de Agosto; Pirayuí y La Olla, donde se enfrentó a personal de la Policía Federal Argentina, exhibiendo un arma de fuego en la vía pública", corroboró este martes la fuerza.

El procedimiento de captura se realizó por la mañana y al verse rodeado emprendió su fuga, ingresando por distintos pasillos del barrio La Olla.

"Es así que luego de una intensa persecución, en inmediaciones de un pasaje ubicado entre las calles Pirovano y Tacuari, los Policías lograron alcanzar y aprehender a esta persona y quien en todo momento se resistió al proceder policial", indicaron.

"Coyote"Velozo fue puesto a disposición de la justicia, ya que la Federal lo denunció el viernes 6 de septiembre por amedrentar a tiros la custodia que ejercían los uniformados con dos patrulleros en el frente de la casa de Gustavo "Sansón" Rajoy, condenado por narcomenudeo en los monoblocks del 17 de Agosto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error