Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El desafío de Macri: recorrer 30 ciudades en un mes

El mandatario anunció en sus redes que el tramo final de la campaña por su reelección lo emprenderá con visitas a los principales centros urbanos del país.

El presidente Mauricio Macri recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará dar vuelta el resultado de las Paso para un segundo mandato.

El jefe del Estado formuló el anuncio a través de sus redes sociales con la consigna "La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades", que replicaron a su vez en sus cuentas algunos de los principales dirigentes del frente oficialista como la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Según fuentes del oficialismo, el Presidente hará recorridas en el último mes de campaña electoral en 30 ciudades en las que confían en recuperar votos tras la derrota de las primarias.

El Jefe de Estado viajará este miércoles a Tucumán para supervisar obras de renovación de las vías del tren Belgrano Cargas, que volverá a operar tras 27 años de inactividad y cuya inversión estimada para la región es de unos 55 millones de dólares.

 

 

Allí también visitará un jardín de infantes construido con fondos incautados al empresario venezolano Guido Antonini Wilson.

Macri tiene previsto arribar a la provincia en horas de la tarde y se dirigirá en helicóptero hacia la comuna 7 de Abril, en la zona sureste de la provincia, casi en el límite con Santiago del Estero, donde recorrerá las obras que permitirán la recuperación de casi 60 kilómetros de vías en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error