Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El presidente Macri recibe a sub-campeones mundiales de básquetbol 2019

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno al entrenador de la selección nacional masculina de Básquetbol, Sergio Hernández, y al titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, luego de haber logrado el domingo pasado el subcampeonato del mundo en China y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La agenda del jefe de Estado continuará con una reunión que mantendrá en su despacho con directivos de Y Combinator, una aceleradora de startups estadounidense, según se informó.

A las 11, el jefe de Estado junto al secretario de Deportes de la Nación, Diógenes de Urquiza, recibirá a Sergio Hernández, a Federico Susbillles y al pivote Marcos Delia, tras lograr el subcampeonato mundial de básquetbol en China.

A las 12, el mandatario recibirá en su despacho a directivos de Y Combinator, una de las aceleradora más grande del mundo fundada en marzo del 2005 y que la revista Fortune la consideró "un criadero de gigantes tecnológicos emergentes".

Y Combinator llegó a la Argentina para brindar un taller y clínicas para grupos reducidos, encabezado por el titular de esa organización, Geoff Ralston.

El jefe de Estado estará acompañado en el encuentro por el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error