Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

De romances y boleros para recibir a la primavera

“De romances y boleros” es un compilado de temas famosos que viajan desde México hasta Argentina con los sonidos más dulces y mensajes de amor en cada una de sus notas y melodías, que serán interpretados por las voces de Sylvina y Sergio Casco en la noche del sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Juan de Vera.

Se trata de un espectáculo que vienen pensando desde hace tiempo, sobre todo porque sostienen que los boleros son temas que nunca pierden su vigencia pero que, pese a eso, en Corrientes parecieran un poco olvidados, por lo que “la idea es darle el lugar que quizás este género musical no tiene en la actualidad”, dijo Sylvina Casco.

Se trata de un espectáculo pensado para un público heterogéneo -sobre todo con la llegada de la primavera-; y especialmente para aquellas personas que supieron enamorarse con cada uno de estos temas.

“La idea surgió como una propuesta artística para recibir la primavera, esta estación tan romántica, y por ello elegimos temas relacionados con el amor, que conmueven y que tienen mucha significancia emocional tanto para nosotros como, seguramente, para el público”, explicaron los artistas que estarán acompañados por una excelente banda en vivo.

Entre los músicos que los acompañarán y con quienes vienen ensayando desde hace tiempo se puede mencionar a Julio Blanco en violín; Leandro Maidana en teclado; Ignacio Monzón en percusión y Jorge Olivar en guitarra. Además, como músico invitado estará Angel Montes, quien con el saxo los acompañará en varias interpretaciones.

Además de Sylvina y Sergio, sobre el escenario también participarán como artistas invitados Natalia Barcellos y Franco Perroni, dos voces que sobresalen en el marco del ámbito artístico local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error