Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

VIDEO | Balearon a una jugadora de la selección en el cortejo fúnebre de su hermano

Rocío Correa juega en San Lorenzo y en la Sub 20. Fue golpeada y atacada a balazos de goma por parte de la policía cuando se dirigían al cementerio.

La jugadora de San Lorenzo de Almagro y de la selección argentina de fútbol Rocío Correa, recibió golpes y balazos de goma de parte de la Policía cuando participaba del cortejo fúnebre de su hermano, Sergio, quien falleció el pasado miércoles en un accidente vial.

El episodio se produjo en San Miguel de Tucumán, en la intersección de las calles Independencia y Lincoln, cuando la familia Correa acompañaba el traslado al cementerio de los restos de Sergio, de 17 años, que murió tras ser atropellado por un camión cuando circulaba a caballo por la autopista Tucumán-Famaillá.

“El auto se paró porque se quedó sin nafta. Venía un acompañamiento muy grande y se juntaron muchos policías que se arrimaron de manera muy violenta”, dijo la madre del joven fallecido en las puertas de los Tribunales provinciales, a donde concurrió junto a su marido y su hija, Rocío, para realizar la denuncia por lo ocurrido.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error