Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos juega mañana pero aun no recupera a su arquero

El equipo correntino será local ante Sportivo Belgrano de Córdoba, por el torneo Federal A del ascenso argentino. Aquino sigue en recuperación tras el zapatazo que sufrió en la fecha anterior.

Boca Unidos estará recibiendo este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la quinta fecha del Federal A, pero no estará su arquero titular, José Aquino, aun recuperación tras sufrir un traumatismo de cráneo en el partido anterior disputado en Sunchales. El partido se jugará a las 16.30 con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El Aurirrojo recibirá este domingo a Sportivo Belgrano buscando su primera victoria de local. El equipo de Daniel Teglia viene de ganarle a Unión de Sunchales por 2 a 0, mientras que el conjunto cordobés a Douglas por 3 a 0.

 

 

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos no contará con el arquero Aquino quien durante la semana tuvo reposo tras el golpe que sufrió en la cabeza la fecha pasada. Su lugar será ocupado por Cristian Martínez. El resto del equipo que jugó en Sunchales está en condiciones es por eso que el DT volvió a convocar a los mismos.

Los jugadores citados por el entrenador son los siguiente; Cristian Martínez, Joaquín De Los Reyes, Federico Quijano, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Hut, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Martín Fabro, Raúl Benítez, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Miguel Caneo, Francisco Sosa Ugolini, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error