Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un muerto y cuatro heridos tras un accidente

Un hombre murió y cuatro jóvenes resultaron heridos en el vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional 123 ocurrida este sábado al mediodía.

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración este sábado tras el vuelco de un auto en el acceso a la ciudad correntina de Mercedes, informó hoy la policía.

Se trata de un Volskwagen Bora que despistó y volcó en la siesta del sábado.

Los accidentados que resultaron heridos fueron identificados como Juan R. Benítez de 26 años (quien conducía el auto); Braian D. Montenegro de unos 19 años y dos menores: uno de 15 y otra de 17 años, según el reporte de los medios locales.

Los heridos se encuentran fuera de peligro, según trascendió.

El accidente se produjo alrededor de las 13,30 y "un testigo aportó el dato que una Toyota blanca huyó del lugar", señala la versión publicada por el sitio de noticias Tu Mercedes.

A su vez, la fuerza informó que el siniestro se produjo en la inmediaciones del empalme de la Ruta Provincial 123 y avenida Pellegrini de Mercedes.

El hombre que iba como acompañante en el Bora y que falleció fue identificado con el apellido Fernández y la fuerza corroboró que viajaba con otras cuatro personas.

La muerte de Fernández se produjo en el lugar, mientras que los demás ocupantes del vehículo fueron traslados hasta el hospital local, donde luego de ser examinados se determinó que sufrieron lesiones "de consideración".

CON INFORMACION DE TUMERCEDES.COM

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error