Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se acercan lluvias, pero sigue el calor

Las máximas seguirán por encima de los 25 grados y este sábado se podría descomponer el tiempo, pero durante la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer hoy que durante la mañana de este sábado existe entre un 70 y un 100% de probabilidades de chaparrones en Corrientes. No obstante, el tramo final del invierno anuncia temperaturas por encima de los 20 grados o como ocurrió hoy, que rozó los 30.

Para esta noche no hay amenazas de lluvias según el SMN y el cielo permanecerá parcialmente nublado con una temperatura que se instalará alrededor de los 20 grados.

Mañana Corrientes amanecerá con cielo nublado, habría chaparrones durante la mañana, se compondrá con poco sol pero sin precipitaciones a la tarde. Aunque a la noche se pronostican lluvias aisladas. 

El calor se sentirá un poco más con la humedad si se cumplen las previsiones: la máxima para este sábado podría ser de hasta 31 grados.

El domingo el Servicio Meteorológico anuncia lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, temperaturas mínima de 20 y máxima de 30 grados. El calor se notará por la tarde cuando se espera que asome el sol, aunque parcialmente nublado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error