Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo buscaron por cielo y agua pero estaba en un motel

Las fuerzas federales emprendieron una búsqueda con sobrevuelos y embarcaciones para dar con el uniformado que avisó a su esposa que lo secuestraron. Aquí todos los detalles del caso que movilizó a Corrientes.

"Era todo mentira". Con esa frase un alto funcionario policial comenzó diciendo su versión sobre el escandaloso caso que este sábado movilizó a todas las fuerzas con presencia en Corrientes para buscar a un hombre que avisó su secuestro, aunque estaba en un motel.

Después delúltimo mensaje enviado a su pareja a las 11,43, el teléfono de Iván Eduardo Leiva, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, apareció ubicado en Paso de la Patria, 300 metros aguas arriba de la dependencia de esa fuerza en la villa turística.

En el texto el hombre le decía a su flamante esposa que lo habían secuestrado. E incluso que la amenaza era de cruzarlo a Paraguay. Los datos cuadraban con una hipótesis que ya estaba en el radar de los investigadores de la Justicia Federal así como de las fuerzas.

Para evitar que se produzca un eventual cruce "se.realizó un despliegue muy importante de las fuerzas por la hipótesis de que lo quisieran pasar a Paraguay: patrullaje fluvial y aéreo", según indicó un alto funcionario de la Justicia a ellitoral.com.ar

El pedido de colaboración trascendió la órbita federal y llegó a la Policía de Corrientes.

"Es para destacar el muy buen trabajo de la Policía provincial desde que empezamos a pasarle datos al subjefe Eduardo Acevedo", amplió la misma fuente. Y detalló que "no pasó mucho tiempo hasta que lo encontraron".

Desde la cúpula policial precisaron que Leiva estaba en el hotel Hawaii, que se encuentra en la ruta 12 casi avenida Cazadores Correntinos de la capital. En perfecto estado. Mientras su madre y su esposa transmitían su angustia en la Fiscalía Federal tras las horas de incertidumbre.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error