Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron el cuerpo del pescador ahogado en el río Uruguay

El cuerpo de esta persona fue hallado por la Prefectura Naval en la misma zona donde había desaparecido al intentar arrojar un mallón. Era oriundo de Buenos Aires. Suman 5 los ahogados en lo que va del año. 

Tras una intensa búsqueda encontraron ayer al mediodía el cuerpo de un pescador que había desaparecido en el río Uruguay, en la localidad de Mocoretá.  

Según se informó desde El Litoral, el hecho sucedió el miércoles cerca de las 17.30 en la zona conocida como Cachueras en inmediaciones de Colonia San Gregorio de esa localidad y la víctima sería un hombre de 36 años identificado como Luis Alberto Da Silva, quien habría caído de manera accidental a las aguas del río Uruguay al tratar de colocar un trasmallo. 

En  tal sentido confirmaron que los Bomberos Voluntarios recibieron el aviso de alerta que daba cuenta de que una persona había desaparecido en la zona conocida como Cachueras, en inmediaciones de Colonia San Gregorio y de inmediato se constituyeron en el lugar e iniciaron las tareas de búsqueda y dieron aviso a la Prefectura Naval que efectuaron un intenso patrullaje por el río, pero ante la llegada de la noche los prefecturianos suspendieron el trabajo.

El hombre sería oriundo de Buenos Aires, quien al momento de ocurrir la tragedia estaba acompañado de un familiar, quien fue el que dio aviso de lo sucedido a las autoridades.

La tarea se reinició con las primeras luces del día y finalizó cerca del mediodía de ayer cuando encontraron el cuerpo del pescador. 

El hallazgo se produjo en el mismo lugar donde había sido visto por última vez, es decir en el kilómetro 433 del margen derecho del río Uruguay y fue reconocido por familiares. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para efectuar la autopsia correspondiente. 

Con este nuevo caso suman 5 el total de personas que perdieron la vida por asfixia por inmersión, todos ocurrieron en el interior de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error