Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fiesta del Chamamé: alumnos y trabajadores de la UNNE tendrán descuentos en las entradas

Los alumnos deberán presentar la libreta universitaria, mientras que los docentes y no docentes el carné de Issunne. Los tickets los podrán adquirir a partir de este miércoles. 

Alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) podrán comprar los tickets para la Fiesta Nacional del Chamamé con descuentos y hasta dos entradas por persona, informó este martes la casa de estudios. 

Los beneficiarios podrán comprar las entradas a $150, es decir, con un descuento de $100 por localidad.

Presentando libreta universitaria en el caso de estudiantes y carnet de Issune en el caso de los trabajadores, podrán adquirir las entradas a partir de este miércoles en el Instituto de Servicio Social, en su Sede Central en Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620).

El beneficio se otorga nuevamente a partir de un convenio con las autoridades del Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

"Creo que son formas también de promover el acceso a la cultura, a las expresiones, en este caso de la música, de nuestra comunidad universitaria", dijo la rectora de la Unne, Delfina Veiravé y valoró la tradicional fiesta "que es de excelencia, de calidad y de una gran identidad con nuestra región".

La fiesta se realizará del 17 al 26 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la capital correntina, y este año el lema es "Chamamé nuestra manera de ser". 

Las entradas ya están a la venta, y el valor de las generales hasta el 15 de enero es de $250, desde el 16 de enero será de $300. Las localidades numeradas en tanto tiene un costo de $400. Para los jubilados del IPS también habrá una promoción especial y podrán adquirir hasta dos entrada por noche al valor de $150 cada una. Los menores pagan desde los 12 años, mientras que personas discapacitadas y acompañantes entran gratis.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Vera y desde el 16 también se podrán comprar en las boleterías del anfiteatro Cocomarola. El horario de venta es de 17 a 21, de lunes a viernes.

LEE MÁS:Todo lo que tenés que saber de la Fiesta Nacional del Chamamé

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error