ellitoral.com.ar

Domingo 19de Enero de 2020CORRIENTES31°Pronóstico Extendidoclima_parcial_noche

Dolar Compra:$58,00

Dolar Venta:$63,00

SUPERLIGA:

Ojotas, termolares y otros artículos de playa empujan la venta de los puesteros

En el nuevo paseo de compras, los comerciantes tuvieron que renovar su stock por la alta demanda de elementos playeros este año. Además, crearon un perfil de Facebook para promocionar sus productos.
 

 A menos de un mes de su mudanza, los puesteros que ahora trabajan en el San Gerónimo siguen ganando clientes y aseguran que el movimiento es mejor al esperado, especialmente después de las fiestas, cuando la demanda suele descender. Según comentaron, el calor y la temporada de playas son los que sostienen las ventas en este inicio de 2020.
En diálogo con El Litoral, Juan Toledo, uno de los comerciantes señaló que “sigue viniendo gente a conocer y estamos bien porque tenemos mucha comodidad”. Además, agregó que “los artículos de playa son los que más se venden en esta época, acá más que donde estábamos antes”.
De esta manera, la demanda de los artículos de temporada creció de manera importante, superando incluso al galpón frente a la rotonda que se incendió en abril de 2018 tras una falla eléctrica. 
En este sentido, Toledo comentó que “ojotas, shorts, mallas y termolares están teniendo mucha demanda por suerte y eso hace que las ventas no caigan”.
Tanto es así, que en los últimos días varios de los puesteros tuvieron que viajar para realizar compras y rearmar su stock, justamente dándole prioridad a esos productos playeros. Algunos incluso ingresan al paseo de compras de paso hacia los balnearios capitalinos, para buscar algo de último momento. 
Con variedad y tratando de sostener los precios, los puesteros apuntan a afianzar una nueva clientela allí frente a la Casa del Bicentenario, para tratar de recuperarse tras casi dos años de bajas ventas e incomodidades en las carpas de la plaza del Mercosur. 
Además, para promocionar sus productos, los comerciantes crearon en Facebook la cuenta “Paseo de compras Zona Norte”. Allí, planean publicar fotos y todas las novedades del nuevo espacio y, al mismo tiempo poder responder consultas de sus potenciales clientes. 

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Ojotas, termolares y otros artículos de playa empujan la venta de los puesteros

En el nuevo paseo de compras, los comerciantes tuvieron que renovar su stock por la alta demanda de elementos playeros este año. Además, crearon un perfil de Facebook para promocionar sus productos.
 

 A menos de un mes de su mudanza, los puesteros que ahora trabajan en el San Gerónimo siguen ganando clientes y aseguran que el movimiento es mejor al esperado, especialmente después de las fiestas, cuando la demanda suele descender. Según comentaron, el calor y la temporada de playas son los que sostienen las ventas en este inicio de 2020.
En diálogo con El Litoral, Juan Toledo, uno de los comerciantes señaló que “sigue viniendo gente a conocer y estamos bien porque tenemos mucha comodidad”. Además, agregó que “los artículos de playa son los que más se venden en esta época, acá más que donde estábamos antes”.
De esta manera, la demanda de los artículos de temporada creció de manera importante, superando incluso al galpón frente a la rotonda que se incendió en abril de 2018 tras una falla eléctrica. 
En este sentido, Toledo comentó que “ojotas, shorts, mallas y termolares están teniendo mucha demanda por suerte y eso hace que las ventas no caigan”.
Tanto es así, que en los últimos días varios de los puesteros tuvieron que viajar para realizar compras y rearmar su stock, justamente dándole prioridad a esos productos playeros. Algunos incluso ingresan al paseo de compras de paso hacia los balnearios capitalinos, para buscar algo de último momento. 
Con variedad y tratando de sostener los precios, los puesteros apuntan a afianzar una nueva clientela allí frente a la Casa del Bicentenario, para tratar de recuperarse tras casi dos años de bajas ventas e incomodidades en las carpas de la plaza del Mercosur. 
Además, para promocionar sus productos, los comerciantes crearon en Facebook la cuenta “Paseo de compras Zona Norte”. Allí, planean publicar fotos y todas las novedades del nuevo espacio y, al mismo tiempo poder responder consultas de sus potenciales clientes.