Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con mejoras y novedades, presentaron los Carnavales Correntinos 2020

En una conferencia de prensa funcionarios dieron a conocer detalles de lo que será la fiesta del Rey Momo de este año. Habrá tribuna para comparseros, una tarjeta para pagar por nieve y comida, entre otras cosas.

La edición 2020 de los Carnavales Correntinos tendrá varias novedades de la mano de Ake Music, la nueva firma organizadora del evento. Los cambios fueron anunciados en una conferencia de prensa a la que asistieron autoridades municipales, provinciales y empresariales.

Uno de los cambios más destacados vinculados con la fiesta es la contratación de la empresa Buenos Aires Live Show para mejorar el sonido durante los desfiles. Sobre la calzada del Nolo Alías además habrá puestos de hidratación para los comparseros y una carpa.

Por otra parte confirmaron que habrá una tribuna a la que podrán acceder los comparseros durante las noches en la que participen. Se trata de un reclamo de los últimos años.

También informaron que utilizarán tarjetas especiales para la compra de comida y nieve en el corsódromo. Estas se podrán cargar a través de diferentes métodos, similar a lo que ocurre con la SUBE.

"Habían sobrados motivos para concluir el contrato con la empresa anterior. La empresaAke Musicha tratado a los comparseros con un respeto inusitado", explicó el intendente Eduardo Tassano. Se refirió así alfin del acuerdoque tenían con Fénix Enterteinment Group.

En tanto que el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, destacó que para el Gobierno los Carnavales son una prioridad. "Estamos cumpliendo con generar trabajo y oportunidades en Corrientes y ahora, además, exportando nuestro Carnaval", comentó.

La edición 2020 de los Carnavales Correntinos comenzará el próximo 31 de enero y se extenderá hasta el 24 de febrero. Se espera que sean 10 noches de desfiles en el Corsódromo Nolo Alías y otras 3 de shows en el Anfiteatro Cocomarola.

Las entradas ya están a la venta.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error