Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Luego de 24 horas, logran identificar al motociclista que murió en el puente

Recién hoy logró ser identificado el motociclista que murió en el acto en un siniestro en la bajada del Puente General Belgrano, a la altura de la entrada del barrio San Pedro Pescador, en Barranqueras. Tenía 60 años.

Anibal Nuñez tenía 60 años y era de Resistencia. Murió al instante el sábado cuando viajaba en su motocliceta Zanella 150 cc en un siniestro vial que involucró a una camioneta Ecosport y un utilitario Peugeot Partner  en la bajada del puente General Belgrano, a la altura del barrio San Pedro Pescador, de Barranqueras. Recién este domingo se logró identificarlo.

"Hasta hace un par de horas era un NN. Pero se logró identifcarlo: se trata de Anibal Nuñez de 60 años, domiciliado en Resistencia", dijo a ellitoral.com.ar una fuente oficial de Barranqueras.

Nuñez manejaba una Zanella Custom 150cc y murió en el lugar del hecho producto de las lesiones.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10. La Policía trabajó hasta pasado el mediodía en el lugar.

Los otros partícipes del siniestro fueron un Peugeot Partner, conducido por un hombre de 37 años de localidad correntina de Mocoretá y una Ford Ecosport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo, Corrientes.

VER MAS

Triple choque con un muerto en el puente General Belgrano

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error