Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continuarán las obras que restan en escuelas para aprovechar el tiempo de receso

La Provincia continuará hoy con los trabajos de refacción que quedaron pendientes en escuelas, tras unos días de descanso por el receso, a fines de diciembre. La semana pasada ya habían retomado los arreglos en algunas obras, y aguardaba el resto que no iniciaron debido a cuestiones burocráticas. Vale recordar que las vacaciones de verano son el momento propicio para avanzar con arreglos edilicios en las escuelas, aprovechando la ausencia de estudiantes y docentes por falta de clases.

Desde la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, habían informado a El Litoral que en total son unas 400 obras en capital y el interior, que van desde arreglos hasta refuncionalizaciones totales y edificios nuevos. Además, se espera el estreno de 34 colegios para marzo. “Las escuelas están prácticamente finalizadas, algunas ya terminadas incluso, sólo resta la inauguración formal”, indicaron desde el área.

De igual forma, existen algunos establecimientos en los que se necesitan refacciones, y que aún no han tenido intervenciones. De acuerdo a la información oficial, todos los casos están en carpeta, y se van resolviendo según el presupuesto y grado de importancia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error