Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dos equipos avanzaron a la Fase Final

Güemes de Santiago del Estero y Defensores de Pronunciamiento se clasificaron para la Fase Final de la Copa Argentina 2020 al eliminar a Central Norte de Salta y Crucero del Norte de Posadas, respectivamente, en los partidos de vuelta de la ronda Preliminar donde participan equipos del torneo Federal A de fútbol disputados el pasado martes.

En Santiago del Estero, Güemes empató con Central Norte 1 a 1 y avanzó por haber anotado más tantos como visitante, ya que en el primer encuentro en Salta habían igualado 2 a 2.

En tanto, en Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento, pese a perder por 2 a 1 contra Crucero del Norte, se clasificó por haber anotado más goles en condición de visitante, debido a que en la ida jugada en Garupá Misiones se había impuesto por 3 a 2.

Por otra parte, en el clásico chaqueño, Sarmiento de Resistencia igualó en su estadio ante Chaco For Ever 1 a 1 por el cotejo de ida de la Fase Preliminar con anotaciones de Federico López (12 minutos del PT), para el local, y Nicolás Torres (44 minutos del ST), para la visita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error