Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Trasladaron a las detenidas por el robo a una joyería de Goya

Las detenidas por el millonario robo a la joyería céntrica de Goya, del ex legislador nacional Oscar Macías, fueron trasladadas a Corrientes, según confirmaron fuentes judiciales.

Las implicadas en el delito al  reconocido comercio “Mónaco”, arribaron al instituto Pelletier en Corrientes, donde esperarán el juicio, indicó el portal TN Goya. Una de las procesadas Luz Bárbara Di Battista tenía prohibido salir de la provincia de Entre Ríos. Luego de la detención de la mujer trans y su pareja por el robo a la joyería “Mónaco”, se supo que hacía un mes que las mismas habían cometido un hecho delictivo en Santa Elena, provincia de Entre Ríos, por el cual tenían prohibición de salir de dicha jurisdicción.

Sin embargo, según la pesquisa, las sospechosas cruzaron el límite interprovincial, incursionando en Corrientes, donde cometieron la sustracción de una suma de dinero que ronda los 6 millones de pesos y alhajas, según había manifestado  el ex legislador Macías.

El delito perpetrado la noche del 24 de diciembre había sido muy llamativo porque los delincuentes actuaron vestidos con el traje de Papá Noel.

El registro de cámaras de vigilancia instaladas en las adyacencias del comercio permitió a los pesquisas identificar a las ladronas, que fueron capturadas dos días después en Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error