Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven correntino murió tras caer desde lo alto de un edificio céntrico

El muchacho de 19 años se precipitó desde un quinto piso y falleció horas después en el Hospital Escuela. Es el segundo hecho de similares características en dos meses.

Un joven de 19 años cayó en las primeras horas de ayer desde lo alto de un edificio, ubicado por calle Carlos Pellegrini al 1553 de esta Capital y luego falleció a causa de las lesiones sufridas.

Ocurrió a las 7 y al muchacho lo identificaron como Juan Bautista Mora y Araujo. Se había precipitado al vacío desde un quinto piso hasta terminar en la vereda, donde fue auxiliado por unos amigos.

Según se informó desde la Policía tomó intervención la Comisaría Cuarta y ahora los detalles de los aciagos acontecimientos son investigados por la Justicia.

“El paciente tenía la pelvis destrozada y no se pudo contener el sangrado por lo que sufrió un shock hipovolémico, lo que le produjo un paro cardíaco”, explicó el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, ante FM Sudamericana.

Un dato revelado por la Policía es que los propios amigos ante la desesperación lo habrían llevado hacia el centro de salud, donde ingresó al área de Emergencia. En horas de la siesta confirmaron su deceso.

El hecho se asemeja al caso de Octavio Ortmann (16) quien también murió en esta Capital el 3 de noviembre último, luego de caer al vacío desde el balcón de un departamento del cuarto piso del edificio Breñales, ubicado en Moreno al 1700.

En ese hecho y luego de un amplia investigación, la jueza Josefina González Cabañas cerró el expediente al considerar que fue un accidente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error