Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló la charla que tuvo con Darthés tras las denuncias

La actriz recordó su conversación con el actor denunciado y describió su estado anímico en aquel momento. 

Georgina Barbarossa contó por primera vez detalles de la conversación que mantuvo con Juan Darthés tras las denuncias recibidas.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la actriz recordó su trabajo con el actor en “Dulce Amor” y relató la dura charla que tuvo con él en aquel momento.

“Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra. Después le pedí perdón a Calu. Con Juan convivíamos en el trabajo. Su camarín estaba al lado del mío. Venía muchas veces y cuando me enteré dije ´No´“, comenzó diciendo la actriz.

En ese sentido, siguió con su relato: “O sea cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó y me consiguió a un cura sanador. No puede ser, dije. Fui a dos curas que me mandó Juan. No puede ser. Un horror. La verdad que fue de un dolor profundísimo“.

“Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí“, agregó.

“Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabes que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno ya está, se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Cuando hablé con él lo noté tranquilo. ´Pero mirá que locura´. Y después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, que se yo“.

Radio Mitre

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error