Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Harán hisopados en el aeropuerto de Corrientes

El Gobierno de Corrientes habilitó ayer la posibilidad de tramitar el permiso digital para ingresar a la provincia por el aeropuerto internacional Piragine Niveyro, con vistas a la programación de viajes de las compañías Aerolíneas Argentinas y Flybondi que comenzará mañana. 

A la par, se dispuso la instalación de puestos sanitarios para el control de temperatura corporal y para realizar test de covid-19.

“Vamos a tener un gazebo en el ingreso al aeropuerto y otro al egreso. En la entrada de los vehículos a la plataforma se pondría un puesto de control para la gente que va a ingresar a la base aérea donde debemos hacerles el control sanitario y, llegado el caso, hacerle el hisopado al que no se lo haya hecho”, explicó a El Litoral el intendente del aeropuerto de Corrientes, Martín Romero.

Las empresas deberán decidir si la cantidad de pasajeros les permite cubrir el costo de los viajes, de los cuales se espera el arribo mañana, el martes y el próximo jueves; ya que por ahora los vuelos solo están disponibles para trabajadores esenciales y para quienes necesiten viajar por cuestiones sanitarias.

“Se les va a pedir la documentación, el permiso de la Provincia para poder volar, y ahí recién se le da paso al check in”, detalló Romero.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error