Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron al “Brujo”, un hombre vinculado a una causa por supuesto abuso sexual

Un hombre de 56 años de edad fue detenido ayer en la localidad de San Cosme por estar vinculado a una causa por supuesto abuso sexual. El sujeto, conocido con el apodo “Brujo”, era intensamente buscado desde hace un tiempo y estaría sindicado como autor del mencionado delito, del que, además, habrían participado otras personas.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría distrital de San Cosme venían llevando a cabo una investigación que los condujo hasta una vivienda de esa localidad, ubicada por calle San Juan Bautista. Luego de diligenciar una orden de allanamiento, los uniformados rodearon la propiedad para evitar que el sospechoso huyera, logrando su aprehensión. Fue puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones.

Si bien desde la fuerza no brindaron más detalles acerca de la causa por la que el “Brujo” fue detenido, trascendió extraoficialmente que le denegaron la excarcelación y que en el hecho al que está vinculado (infracción a la Ley 25.087) habrían participado otras personas. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error