Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Inglaterra no jugará ante Barbarians porque varios jugadores rompieron la cuarentena

El partido que el seleccionado de rugby de Inglaterra debía jugar mañana ante Barbarians, un equipo con sede en Gran Bretaña integrado por jugadores invitados, en el estadio de Twickenham, fue cancelado hoy porque algunos jugadores del rival rompieron la cuarentena preventiva para el coronavirus.

En ese contexto, varios jugadores de Barbarians, equipo que invitó al argentino Juan Pablo Socino para este juego, dejaron sus habitaciones de hotel el pasado martes sin el permiso de los organizadores.

La Unión de Rugby inglesa (RFU) señaló que el descubrimiento de una nueva violación de los protocolos de covid-19 no le había dado otra opción que cancelar el juego, señaló BBC Sports.

La RFU llegó a la conclusión de que el hecho de que los jugadores abandonen su entorno seguro sin aislarse del resto del grupo a su regreso hizo que el entorno de la burbuja se vea comprometido.

El director ejecutivo de la RFU, Bill Sweeney, dijo que estaba "increíblemente decepcionado" por la cancelación del partido, pero que la prioridad era la salud y la seguridad del seleccionado inglés y de los demás jugadores.

Por su parte, en Barbarians se vieron muy decepcionados con la conducta de sus jugadores involucrados en el incumplimiento del protocolo.

Inglaterra, entrenada por el australiano Eddie Jones, esperaba tener algo de tiempo de juego este fin de semana en Twickenham antes de su partido de las Seis Naciones ante Italia el próximo 1 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error