Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

El gobierno británico se resiste a una segunda cuarentena total

El primer ministro británico, Boris Johnson, enfrenta una fuerte presión para imponer una segunda cuarentena como hizo Francia y Alemania, tras las advertencias de los científicos que indicaron que Inglaterra se acerca al pico de infecciones de la primera ola de la pandemia con casi 100.000 casos diarios de coronavirus.

Francia y Alemania ordenaron restricciones radicales durante varias semanas para contener aumentos récord en las infecciones por coronavirus que llevaron a los servicios de salud a sus límites en las últimas semanas. 

El martes, el Reino Unido registró su mayor número diario de muertes por coronavirus desde mayo, mientras que el miércoles se registraron 310 fallecimientos diarios y este jueves otros 280, elevando el total de víctimas fatales a 45.955 desde el inicio de la pandemia.

Hasta ahora, el Gobierno de Boris Johnson trató de combatir la propagación del virus con un sistema de alertas escalonado de controles locales, destinado a endurecer las medidas en las regiones afectadas y dejar otras menos restringidas en los sectores con menos casos. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error