Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó una banda delictiva acusada de robar casas

Las detenciones con las que terminó desbaratada la organización se produjeron en la localidad correntina de Concepción.

Tres jóvenes, dos de ellos de 16 años y un tercero de 18, fueron detenidos en Concepción tras una serie de operativos, iniciados tras la denuncia de una persona por el robo a un domicilio. Los efectivos sospechan que podrían estar vinculados con otros hechos.

Policías de la Comisaría de Distrito Concepción esclarecieron el delito tras la denuncia de una persona por el robo en su domicilio. Finalmente, y tras diligenciar tres órdenes de allanamiento lograron recuperar diversas cosas y electrodomésticos, asimismo procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, tratándose de dos menores de 16 y uno de 18 años.

El ilícito se habría perpetrado días atrás, de un domicilio ubicado por calle 8 de diciembre al 500 de Concepción, donde habían violentado uno de los accesos a la casa.

Sustrajeron diversas cosas como ser prendas de vestir varias, zapatillas, horno eléctrico, calentador, plancha y celular, entre otros objetos.

Por tal motivo y de forma inmediata los policías se abocaron a realizar distintos trabajos investigativos que derivaron en los tres oficios judiciales en distintos domicilios de esa ciudad, que posibilitaron el recupero de las cosas denunciadas como sustraídas y la aprehensión de los presuntos autores.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error