Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: suspendieron dos fiestas clandestinas con un centenar de personas

Ambos eventos se realizaban para celebrar sendos cumpleaños de los que participaron hasta 50 personas en cada uno.

La Policía confirmó a ellitoral.com.ar que "alertados por los vecinos, debieron suspender una fiesta clandestina que se realizaba por Ruta 43 cerca del Golf Club". Había más de 50 personas. Se identificó a cada uno y se inició una causa al propietario que se identificado como Gatti.

"El procedimiento fue llevado adelante por efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, personal de la División infantería, comisaría jurisdiccional y tránsito municipal, quienes al ser alertados por el servicio de emergencia se constituyeron a un domicilio particular en inmediaciones del Golf Club ubicado por Ruta Provincial N°43", informó este domingo la fuerza.

"Una vez en el lugar y en un amplio despliegue,  detectaron un cumpleaños con la presencia de al menos 30 vehículos y alrededor de 50 personas, por lo que hicieron cesar dicho evento, ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido y el personal de tránsito municipal procedió al retiro de la vía pública de varios de los rodados por infracciones municipales", indicó.

Por ello, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, en tanto en la comisaría Décimo 6° Urbana –por razones de jurisdicción-; se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, señaló el reporte policial.

Otro de las clausuras fue bar, ubicado por calle Catamarca al 300, denunciado por ruidos molestos a las 2 de la madrugada aproximadamente. Constataron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños con 45 invitados. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error