Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Nene de seis años le disparó accidentalmente a su hermano de ocho y se encuentra grave

Un pequeño de ocho años fue ingresado en la noche del pasado jueves al hospital de Esquina luego de haber recibido un disparo, aparentemente accidental, por parte de su hermanito de seis años. Anoche al cierre de esta edición continuaba internado en estado grave.

De acuerdo al informe brindado por la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió en una zona rural de Esquina, más precisamente en un domicilio ubicado en la 1ª Sección Arroyo Vega. Según relató un familiar del pequeño herido a los uniformados, aparentemente el menor se encontraba en una habitación en compañía de su hermano más chico y este último habría estado manipulando un arma de fuego -tipo rifle- el cual, por causas que se tratan de establecer, se habría accionado en forma accidental, impactando el disparo en el cuerpo del niño.

Tras el siniestro, familiares lo trasladaron al hospital de Esquina y dieron aviso a la Policía, por lo que agentes de la Comisaría de la Mujer y el Menor se acercaron al nosocomio para constatar el hecho. Posteriormente efectivos de la fuerza concurrieron hasta el domicilio de los niños, donde se llevaron a cabo las pericias de rigor y se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo rifle de fabricación “rústica” -calibre 22- de un solo tiro, con una vaina servida calibre 22 LR.

Por otra parte, las fuentes informaron que en la madrugada de ayer el pequeño fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la Capital para continuar con las atenciones médicas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error