Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Exhaustivo operativo policial en bares para evitar aglomeraciones

La fuerza provincial activó un dispositivo de seguridad en forma conjunta con la gestión municipal de Eduardo Tassano, para controlar comercios y evitar la propagación del coronavirus.

Con una serie de clausuras, la policía salió con inspectores municipales a controlar bares y locales de concurrencia masiva para garantizar el cumplimiento de medidas de prevención de coronavirus.

Los procedimientos se realizaron en horas de la noche de ayer y madrugada de este sábado con efectivos policiales e inspectores de la Municipalidad de Corrientes que verificaron medidas en 14 bares y otros locales.

Los controles dejaron como una serie de actas por infracciones, en algunos casos por no contar con habilitación y en otros, por no cumplir con el horario estipulado de cierre, especificó la fuerza en un comunicado.

Se trata de una directiva de la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia planificada por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas de la Jefatura de Policía que alcanzó a bares, parrillas, locales comerciales y gastronómicos.

En tanto que la fuerza hizo mención a  "un operativo similar se realizará con más intensidad los fines de semana para dar cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, como la higiene permanente de las manos en el contexto de prevención de contagios de coronavirus".

VER MÁS:Los controles de fase 3 iniciaron con 113 demorados

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error