Sabado 10de Abril de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Sabado 10de Abril de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.611 CASOS ACTIVOS (33.460 ACUMULADOS) MUERTES: 554

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cande Tinelli habló por primera vez de su romance con Coti Sorokin

Hace pocos días, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance con una foto juntos en Instagram. Ya no se ocultan, y a pesar de los sugestivos mensajes de la expareja del cantante, siguen firmes con su relación. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre cómo nació el amor entre ambos.

El look de Juana Viale para cocinar que preocupó a sus seguidores    

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que charló con la influencer sobre el incipiente noviazgo: "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo".

Además, reveló que hablaron sobre los días que pasaron juntos en Mendoza: "Me dijo: 'Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias'". De esta manera, "Lelé" dejó entrever que esperaba que surgieran rumores, pero que se siente segura en este nuevo capítulo de su vida amorosa.

Después de dar a conocer su romance, comparten historias juntos en sus redes socialesDespués de dar a conocer su romance, comparten historias juntos en sus redes sociales Crédito: Instagram

La pareja hace oídos sordos a los comentarios de la exesposa del artista rosarino, Valeria Larrarte, que publicó en Instagram una serie de mensajes sobre la relación. Incluso comparten historias en sus redes y demuestran que están pasando mucho tiempo juntos.

Sorokin y Larrarte estuvieron en pareja durante 25 años y tuvieron cuatro hijos. Además fueron socios comerciales. "Viste cuando tenés vergüenza también ajena, te tapás la cara, qué vergüenza, che", escribió ella, con ironía, cuando salió a la luz el nuevo romance.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error