Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes son los nuevos funcionarios que asumieron en el Superior Tribunal de Corrientes

Prestaron juramento el jefe Coordinador del Centro Judicial de Mediación, un secretario Relator y prosecretarias relatoras.

Asumieron este viernes en el Superior Tribunal de Justicia cinco nuevos funcionarios y funcionarias, en un acto presidido por el titular del cuerpo, Luis Eduardo Rey Vázquez.

El presidente de la Corte provincial tomó juramento durante la mañana a  Miguel Antonio Benítez, designado jefe coordinador del Centro Judicial de Mediación.

Además, prestaron juramento Orestes Carlos Mansilla Casanova como secretario Relator del fuero penal del Superior Tribunal de Justicia y las doctoras María Soledad Dho y Lidia Yamila Semhan quienes se desempeñarán como prosecretarias relatoras del fuero penal del alto cuerpo.

A su vez, Pamela Rocío Meza fue designada prosecretaria, sustituta, en el Juzgado Laboral N° 4.

"El acto se realizó en estricto cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19 y acompañaron al presidente los ministros Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Chaín", comnunicó este viernes el Poder Judicial de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error