Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente buscará consolidarse al enfrentar a Central Córdoba

El Rojo, de buen andar en el torneo doméstico y en la Copa Sudamericana, recibirá hoy al alicaído Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estado Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel.

El grupo tiene como líder a Colón con 7 unidades, luego se ubican Independiente con 5, Defensa y Justicia con 2 y cierran los santiagueños con apenas un punto.

Independiente es consciente de que con un triunfo quedará muy cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros de cada zona, aunque también le dará prioridad al partido que animará por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles próximo en Uruguay, ante el local Fénix.

Por esa razón, el entrenador Lucas Pusineri preservará algunos jugadores, como el goleador Silvio Romero, el lateral Fabricio Bustos y el mediocampista Lucas Romero, mientras espera que el arquero uruguayo Sebastián Sosa supere una lesión muscular para que pueda estar disponible en Uruguay.

Colón-Defensa y Justicia

El Sabalero recibirá hoy a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con la premisa de alcanzar un triunfo que lo dejaría a un paso de la clasificación para la zona campeonato.

El cotejo, por la Zona 2 y a celebrarse en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, se jugará desde las 17.10, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Si Colón le gana a Defensa y Central Córdoba no vence a Independiente, el Sabalero habrá clasificado, mientras que el Halcón tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.

Huracán-Vélez

El Globo, puntero con siete unidades, será local hoy ante Vélez, segundo con cinco, en un encuentro que puede decidir en gran parte quién gana la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en la cual Gimnasia es el tercero en discordia con 4 puntos,

El partido se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19.20, con Nicolás Lamolina como referí. En la primera rueda igualaron 1-1.

Huracán, que solo tiene como prioridad este certamen, intentará en su cancha acceder a una victoria que lo pondría muy próximo a ganar la zona y clasificar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error