Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un joven que circulaba en una motocicleta robada

El sujeto se movilizaba a bordo de un rodado sustraído momentos antes junto a otro compañero que logró huir de la Policía.

La Policía demoró a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta sustraída momentos antes en Corrientes, informó este lunes la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 16 durante una recorrida de prevención por parte de efectivos de la comisaría 19° Urbana cuando observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. y que huyeron al notar la presencia policial.

A modo de prevención, se llevó a cabo una persecución que finalizó en la avenida Maipú y calle Honduras, cuando el sujeto que iba de acompañante descendió del rodado para darse a la fuga de a pie, indicó el reporte policial.

Ante esta situación, los policías rápidamente procedieron a la demora del conductor, quien no pudo realizar la misma acción.

"Después de ser identificado, resultó ser un joven de 22 años de edad, quien no pudo justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado en el cual se movilizaba -marca Zanella ZB, de 110 cc.-, no poseía llave de ignición y lo cual llamo la atención e hizo sospechar a los efectivos policiales", indicaron.

"Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dicho rodado, habría sido sustraído momentos antes en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaria 4° Urbana, lo que motivo que dicha motocicleta y el joven conductor demorado, fueran trasladado a la mencionada Dependencia, donde se inicio la actuación sumarial del caso", señalaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error