Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.087 CASOS ACTIVOS (19.849 ACUMULADOS) MUERTES: 341

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Hallaron a los niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

El domingo pusieron en dos balsas a 29 venezolanos detenidos en las costas de Chatham Beach, en Trinidad y Tobago, y los deportaron a Venezuela. Entre ellos iban 16 niños, uno de ellos de cuatro meses, sin sus padres.

Sus familiares pasaron casi dos días sin saber su paradero, hasta que llegaron a Venezuela, a un islote en un caño del Orinoco en la costa de Delta Amacuro, en el oriente del país. Horas después, por una orden de la Corte Suprema de Trinidad y Tobago, que se había dictado antes de la deportación, fueron embarcados de nuevo hacia el archipiélago, donde se habían quedado sus familiares. Todavía esperan saber en qué situación legal quedarán. Su suerte se temía tras haberse perdido su paradero, pero fueron hallados en buenas condiciones de salud en el parque nacional Mariusa, en el delta del río Orinoco, en territorio venezolano, confirmó el diario 2001.

“A propósito de las informaciones que se acumulan en las redes sociales sobre el paradero de un grupo de venezolanos expulsados de Trinidad y Tobago, incluidos 16 menores, se pudo confirmar que éstos llegaron a Mariusa, Delta Amacuro”, publicó 2001. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error