Según se informó desde el Hospital de Campaña se encuentran internados 154 pacientes. Del total, 116 tienen coronavirus y el resto son casos sospechosos que cumplen el aislamiento preventivo.
Entre las personas que tienen coronavirus, hay 89 personas que están en la Sala Clínica General estables. Mientras que los otros 27 están en terapia intensiva, de los que 21 necesitan de asistencia respiratoria.
Mientras que de los casos sospechosos, 32 están estables en observación. Mientras que los otros 6 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos y 3 con respiradores.
Durante la jornada de ayer fallecieron 4 personas. En tanto que fueron dados de alta 18 pacientes recuperados, ingresaron 8 con Covid-19 positivo y 13 con sospecha.
Está ocupado el 8 % de los respiradores y se encuentran disponibles 846 camas.