Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zampedri tiene coronavirus

Enfermo. Zampedri informó sobre su estado de salud a través de Instagram.

El atacante argentino Fernando Zampedri, de la Universidad Católica (UC) de Chile, dio positivo ayer en coronavirus y se perderá el partido contra Vélez de la semana próxima, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Como ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en covid-19, asintomático y en perfecto estado de salud”, anunció el ex Rosario Central y ex Boca Unidos de Corrientes en su cuenta oficial de Instagram.

“Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me transmiten, que sin dudas llega. Espero pronto estar de vuelta, confío en que así va a ser”, siguió. Zampedri marcó el primer gol de su equipo en el encuentro de ida, que terminó en victoria por 2 a 1 en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

“Hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte, confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido”, concluyó el atacante con pasado en Atlético Tucumán.

El encuentro de vuelta será el martes 15, a las 21.30, en Santiago de Chile. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del choque entre Lanús e Independiente.

Romero lesionado

El volante central de Independiente Lucas Romero, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el choque de ida, no podrá jugar la revancha con Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el próximo jueves.

“Los estudios realizados a Lucas Romero arrojaron una distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, informó el parte médico del club de Avellaneda. Romero debió dejar el juego a los 19 minutos del primer tiempo a causa de la lesión, en el partido librado el jueves en el estadio de Lanús y que finalizó sin goles. La recuperación, se estima, le demandará 15 días como mínimo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error