Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Matías Morla en Corrientes: llega el entorno de Maradona para una cruzada solidaria

El intendente de la localidad correntina de Esquina anunció que se inaugura con presencia de la familia de Diego una extensión de la costanera sobre el río Paraná.

Finalmente este miércoles le impondrán el nombre Diego Armando Maradona a la costanera de la ciudad correntina de Esquina, donde llegarán figuras del entorno del ídolo futbolístico con el objetivo de acompañar la ocasión con una acción solidaria.

A través de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, la inauguración de la extensión de la costanera de Esquina estará acompañada de una cruzada solidaria de la que participará además el representante del ídolo, Matías Morla.

"Las 10 ciudades del 10" se denomina la iniciativa desarrollada por el entorno de Maradona y en esta oportunidad una será correntina, la ciudad donde nacieron los padres de la figura del fútbol.

Así lo anunció este martes el intendente esquinense, Hugo Benítez, quien destacó que más de 20 comedores y merenderos de la ciudad distante 300 kilómetros de la capital recibirán pelotas, juguetes y alimentos en el marco de la cruzada solidaria.

"Hemos montado un escenario y en una pantalla gigante vamos a proyectar videos de las ocasiones en las que Maradona estuvo en Esquina", detalló el jefe comunal en declaraciones a la FM Sudamericana.

"En Esquina Corrientes la extensión de la Costanera Norte, llevará el nombre de "Avenida Diego Armando Maradona" en honor a nuestro querido Diego", había anunciado el intendente en su cuenta de Twitter, a pocos días de la muerte del exfutbolista, un homenaje que hizo punta en los anuncios a nivel nacional.

Asimismo el intendente comunicó que acompañarán la jornada los diputados nacionales José "Pitín" Aragón y Rodríguez Saá, junto a diversos dirigentes de distintas órbitas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error