Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron 3 personas en un choque sobre la Ruta 14

El siniestro se produjo cerca del parque industrial de la localidad. Se investigan los pormenores del suceso. 
Foto: Virasorovirtual.com

Un choque entre un automóvil y un camión provocó la muerte de 3 jóvenes. El hecho se produjo en la madrugada de hoy sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 751, cerca de la ciudad de Gobernador Virasoro.

Según publicó el sitio VirasoroVirtual, el camión, conducido por un sujeto de 30 años, estaba realizando maniobras para ingresar a un establecimiento maderero del parque industrial de Virasoro. Por motivos que se investigan en ese momento fue que el automóvil en el que iban varios jóvenes y era manejado por un hombre de 47 lo impactó por detrás a gran velocidad.

Por el impacto, tres de los siete personas que estaban en el automóvil murieron. Según informaron desde la Polcía, murieron una mujer de 19 años de apellido Montenegro Ruiz Díaz, un joven de 21 de apellido Sequeira y otro joven de apellido Figuerero.

En tanto que, las demás personas mayores de edad, sufrieron lesiones de carácter graves y fueron trasladadas al Hospital Local y una menor de 2 años, fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de nuestra ciudad, para su

atención médica, siendo su diagnóstico médico de carácter delicado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error