Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentaron quemar una casa en el Sol de Mayo

En la denuncia policial la propietaria advirtió que rociaron con nafta el tronco de un árbol que está en la vereda y las llamaradas alcanzaron los aires acondicionados de la pared. Lograron sofocar a tiempo el incendio e investigan la causa del atentado. 
Evidencia. La vivienda donde ocurrió el hecho.

Una familia, domiciliada en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina, denunció que anteanoche intentaron prender fuego su casa mientras los integrantes estaban dentro, mirando televisión.

En su denuncia radicada ante la Comisaría 11ª, la víctima, María Cristina Gómez, relató que el hecho sucedió el miércoles por la noche, cerca de las 23, cuando quemaron un árbol y el fuego alcanzó la fachada de su domicilio, donde encontraron un bidón de 5 litros. 

La mujer, que es madre de dos efectivos policiales que viven en otros barrios de la ciudad, aseguró ante FM Radio Dos que “no tengo problemas con nadie”.

Relató que su marido miraba un programa en la televisión cuando creyó que estaban tirando nafta. Precisó que luego se dio cuenta de que fue en el tronco de un árbol que está en la vereda, y segundos después comenzó el incendio.

Las llamaradas alcanzaron los aires acondicionados que están en la pared que da a la calle, una media sombra y algunos cables. “Estoy preocupada porque tengo un nieto de 7 meses”, dijo la mujer, quien añadió: “Menos mal que no llegó hasta el garaje de madera”.

Una vez que el fuego empezó a cobrar fuerza dijo que con su esposo y su hija tiraron agua “pero fue peor, entonces decidimos arrojar arena que permitió terminar con el incendio”, manifestó, y agregó que en el lugar encontraron un bidón de 5 litros.

Gómez aseguró que ella y su familia mantienen “buena relación con todos los vecinos” y que “no tienen problemas con nadie”, por lo cual dijo que no logra comprender el por qué del ataque. 

Además, indicó que habló con sus hijos que son efectivos policiales y les consultó si tuvieron problemas con alguien y les respondieron que “no recibieron ninguna amenaza”. 

María Cristina, entre lágrimas, dijo sentirse “muy mal” por lo ocurrido e insistió en que su familia “no molesta a nadie”. 

La denuncia quedó radicada en la Comisaria N° 11, en tanto que ayer al mediodía se realizaron los peritajes en la vivienda a fin de recoger elementos que puedan ser de utilidad al expediente judicial, por el cual buscarán llegar hasta los presuntos autores y determinar la causa del ataque.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error