Jueves 25de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Jueves 25de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.009 CASOS ACTIVOS (24.580 ACUMULADOS) MUERTES: 431

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente recupera dos jugadores clave para el partido con Lanús

El encuentro será el jueves por los cuartos de final. 

Con el sorteo de la Copa Diego Armando Maradona ya realizado, Independiente se enfoca en el partido contra Lanús este jueves a las 19.15. 

Visitará al Granate por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. 

Silvio Romero, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, fue titular en la práctica de hoy y estará en el banco se suplentes.

Otra de las dudas que tenía Lucas Pusineri era en el arco. Finalmente quien estará bajo los tres palos será Sebastián Sosa, quien le sacará el puesto a Milton Álvarez. 

El uruguayo se había resentido de una distensión en el sóleo de la pierna derecha y llevaba tres partidos ausente, pero el técnico podrá contar con él.

El capitán del Rojo podría ser reemplazado por Jonathan Menéndez para afrontar un sistema táctico con tres extremos. Los compañeros de ataque del ex Talleres serían Alan Velasco y Federico Martínez. La otra opción que se baraja es Nicolás Messiniti, el otro 9 natural que tiene el equipo.

Probable formación de Independiente contra Lanús:

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Romero o Menéndez y Alan Velasco.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error