Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorprendieron in fraganti a dos jóvenes a punto de faenar una vaca

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Concepción. Los sujetos tienen 19 y 24 años y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) cuando se encontraban carneando a una vaca en una zona ubicada en la localidad correntina de Concepción y fueron aprehendidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió días atrás, cuando la Policía tomó conocimiento del ingreso de personas con identidades desconocidas a un establecimiento llamado "Caimán", ubicado por Ruta Nacional N° 118, con intenciones de cometer un abigeato, indicó el reporte.

De forma inmediata, el personal policial se dirigió al lugar, donde observó a una vaca atada con un lazo sobre un árbol y con una aparente degolladura y a pocos metros a dos sujetos a bordo de una motocicleta para emprender su huida.

Tras una breve persecución, los efectivos policiales atraparon a los jóvenes de 19 y 24 años en una zona cercana a la estancia "Norte".

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error