Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El XII Circuito de Verano concluye en Monte Caseros

La quinta y última etapa competitiva del XII Circuito de Rugby de Verano se disputará hoy en Monte Caseros en el marco de la 24ª edición del Seven Internacional.

Dos equipos llegan con chances de quedarse con la Copa Challenger Osde: Las Ranitas de Paso de los Libres, líderes del torneo con 150 puntos, y Cuervos Imperial, que suman 145.

El torneo, que dará inicio a las 14, es organizado por Monte Caseros Rugby Club en la cancha ubicada en la costanera casereña; servirá para rendir homenaje a Miguel Rosbaco, Máximo Taborda y Ulises Paroli.

Además de los candidatos al título, confirmaron su participación equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y de Uruguay.

Este año el circuito, que ya pasó por Goya, La Cruz, Ituzaingó y Santo Tomé, tendrá su cierre en Encarnación, Paraguay, el sábado 22 de febrero. El ganador de la Copa Challenger Osde será invitado el certamen.

La organización del circuito, encabezada por Tiempo de Rugby en conjunto con los clubes locales de cada una de las etapas, agradece el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, las municipalidades que fueron sedes y a las empresas Osde, Imperial y Star SA.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error