Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros se reunió con el gobernador de Misiones por una agenda de desarrollo

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros se reunió con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, con quien mantiene una agenda de desarrollo regional. También abordaron el impacto de la crisis económica y la ampliación, con presencia de la vecina provincia, de la Liga de Vicegobernadores.

Canteros se reunió en tierra colorada con Herrera Ahuad para “retomar la agenda de desarrollo e integración regional que hasta el año pasado veníamos trabajando con un mandatario que más allá de los roles institucionales, es un gran amigo personal desde hace varios años”, según indicó.

“Con Misiones tenemos en común la ruta del Patrimonio Jesuítico, el aprovechamiento de dos ríos muy importantes como son el Paraná y el Uruguay, además de una historia compartida que nos define como región, con una identidad característica y productos que son marca registrada de nuestra zona, en especial la yerba mate”, expresó el presidente del Senado provincial.

“También hemos abordado con el gobernador Herrera Ahuad el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables de nuestras comunidades, convencidos de que la generación de empleo a través del estímulo de la inversión privada es el mejor camino para superar esta instancia tan compleja que vive el país”, añadió.

Al encuentro se sumó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, a quien Canteros invitó formalmente a integrarse a la Liga de Vicegobernadores, un espacio de intercambio institucional en el que los segundos mandatarios de cada provincia trabajan en la articulación de políticas de acompañamiento a las gestiones gubernamentales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error