Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se incendió un auto y tres vehículos chocan en cadena en el puente General Belgrano

Un auto se incendió y otros tres vehículos chocaron en el puente Tragadero, en Barranqueras, a metros del puente General Belgrano. El tránsito está totalmente interrumpido. No hubo heridos. 

Un Volkswagen Gol, un Chevrolet Agile y una camioneta Ford Ranger chocaron en cadena en el puente Tragadero, en Barranqueras, metros después del puente General Belgrano.No hubo heridos. El tránsito está interrumpido, pero lentamente comienza a normalizarse ya que los tres vehículos ya fueron retirados, informaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar

Además, horas antes, un Peugeot 206 tuvo un desperfecto eléctrico y se incendió completamente. No hubo heridos, confirmaron ellitoral.com.ar

Los bomberos extinguieron el incendio frente al conductor, que viaja acompañado,y aseguró que notó humo del motor y al detener la marcha, el fuego avanzó rápidamente hacia el habitáculo.

Por el hecho, no se reportaron personas lesionadas, aunque hubo demoras en el tránsito. "Los vehículos circulaban a paso de hombre y con ese ritmo se produjo el siniestro vial en cadena alrededor de las 11 y recién dos horas después, los vehículos fueron retirados. Se tardó por los peritajes. Hay que circular con cuidad. Hay mucho congestionamiento. No hubo heridos", confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales que intervinieron en el operativo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error