Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés tiene nuevo subsecretario de Asuntos del Estado

José Vassel asumió ayer como nuevo subsecretario de Asuntos de Estado de la Provincia de Corrientes. Lo hizo mediante un acto protocolar en Casa de Gobierno. “Mi función principal será la relación con los municipios. Buscamos la modernización de todo el Estado y eso incluye a los municipios”, dijo Vassel a El Litoral.

“La idea surgió del Gobernador. Me encontró en Carolina (Goya) y hablamos de la modernización del Estado, de la necesidad de los municipios y, entonces, decidimos avanzar”, detalló

Vassel se desempeñó como concejal en la segunda ciudad de la provincia durante tres períodos (2001-2005, 2005-2009 y 2009-2013). Luego fue electo en 2013 como diputado provincial, cargo que ocupó hasta el 2017.   

El flamante funcionario asumió la conducción de la mencionada área -perteneciente al Ministerio de Coordinación y Planificación- en reemplazo de Gustavo Rodríguez.

Durante el acto, el ministro Ortega entregó la copia del decreto en el cual el gobernador, Gustavo Valdés designa a Vassel. “Nos llena de orgullo que José ocupe este cargo porque sabemos de su calidad como persona y su idoneidad. Tiene trayectoria y una sensibilidad social importante, que sin duda ayudará a dinamizar la relación entre el Gobierno y los municipios de la provincia”, dijo el titular de Coordinación, a la vez que le deseó una buena gestión al nuevo funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error